Un joven detenido tras una persecución policial en Tanti

El hombre se conducía en una motocicleta y se dio a la fuga poniendo en riesgo tanto su integridad física como la de terceros.

Policía de Córdoba Departamental Punilla (Foto: control en San Antonio de Arredondo).
Policía de Córdoba Departamental Punilla (Foto: control en San Antonio de Arredondo).

Este miércoles por la noche, un joven de 21 años resultó detenido tras protagonizar una peligrosa persecución policial en la localidad vecina de Tanti, luego de darse a la fuga cuando efectivos intentaron controlarlo en un puesto policial.

En este sentido, fuentes oficiales informaron que el hecho se registró en el barrio El Parador, cuando en el marco de los Operativos Saturación dispuestos en diferentes sectores de esta región de Punilla, personal del Grupo de Guardia de Infantería intentó controlar un sujeto a bordo de una motocicleta "que carecía de luces", dijeron desde la Policía, momento en que el conductor hizo caso omiso y huyó rápidamente del lugar.

"El sujeto se dio a la fuga de manera peligrosa, poniendo en riesgo la integridad física de él y de terceros", precisaron fuentes policiales.

Finalmente, el joven fue interceptado por los uniformados, quienes constataron que no contaba con ningún tipo de documentación, por lo que de inmediato resultó aprehendido por "infractor al Código de Convivencia Ciudadana".

El detenido fue identificado como un joven de 21 años domiciliado en Tanti, cuya motocicleta marca Appia, también quedó a disposición del Magistrado interviniente.

Foto de portada: imagen ilustrativa.