Talleres de huerta orgánica, compostaje y alimentación saludable en Carlos Paz

Se acompañará a todos los vecinos que han recibido su kit de semillas o que estén comenzando con sus huertas, ya sea con fines de alimentación familiar o productivos.

Huerta Orgánica
Huerta Orgánica

Continúan las capacitaciones online sobre temáticas ambientales en Carlos Paz, cuyo objetivo es llegar a los vecinos con propuestas y acompañamiento a través de reuniones virtuales y redes sociales.

Las capacitaciones, son libres y gratuitas, y se realizarán a través de la plataforma Google Meet.

Para participar se requiere inscripción previa, y al finalizar se entrega certificado de asistencia digital.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES:

  • Ciclo de Huerta Orgánica, Compostaje y Alimentación Saludable: se realizará un nuevo ciclo de capacitaciones con el objetivo de brindar acompañamiento, información y técnicas a todos los vecinos que han recibido su kit de semillas o que estén comenzando con sus huertas, ya sea con fines de alimentación familiar o productivos.
  • Martes 30/06, 07/07 y 14/07 a las 17:00 hs.
  • Inscripcón aquí

Este ciclo consta de tres encuentros virtuales y tendrá el asesoramiento de especialistas en agricultura orgánica y alimentación saludable. Los encuentros estarán a cargo de Ing. Técnica Agrícola Soledad Lescano y la Lic. en nutrición Marianela Rojos.

  • Ciclo Turismo y Ambiente. “Reconocimiento de flora y fauna nativa de las Sierras de Córdoba”:  Este encuentro está dirigido especialmente a los guías de turismo de nuestra ciudad, y se brindarán herramientas para reconocer y conservar la flora y fauna de nuestra región serrana.
  • Miércoles 1 y 8 de julio a las 17:00 hs.
  • Inscripción aquí.

Este ciclo consta de dos encuentros virtuales, los días miércoles 1 y 8 de julio a las 17 hs . La capacitación estará a cargo del Ing. Forestal Ignacio Ibarra, Ing. Técnica Agrícola Soledad Lescano y Viviana Martínez.