Tiempo frío y nublado para este miércoles 24 de junio en Carlos Paz

Se aproximan jornadas muy frías para toda la zona céntrica del país, con temperaturas máximas que se ubicarán entre los 8 y 15 grados.

Frío en Calos Paz
Frío en Calos Paz

Llegamos a mitad de semana, la primera de este flamante invierno en todo el país, y con el anticipo del arribo de una masa de aire muy frío que afectará a todo el territorio nacional "desde este miércoles 24 y por lo menos hasta el lunes 29 de junio", prevén desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el pronóstico, en toda esta zona central, "las temperaturas mínimas se ubicarán entre los -5°C y 6°C, con máximas entre 8°C y 15°C, esperándose las temperaturas más bajas durante el fin de semana", precisaron.

Puntualmente para este miércoles 24 de junio en Villa Carlos Paz, se anticipa una jornada con un cielo "mayormente nublado", con vientos que se harán sentir, de moderados a intensos, desde el sector sur rotando al sureste.

Además, con una humedad del 77 por ciento y con una temperatura que arrancó en los 3°C y que ascenderá hasta los 13°C.

Para mañana jueves 25 de junio, el SMN indica cielo cubierto aunque con mayor presencia de sol durante la tarde, y una temperatura que iniciará en 0°C y que escalaría tan sólo hasta los 12°C.