Clima en Carlos Paz: cómo estará el tiempo esta semana

Máxima de 24 grados y ascenso de la nubosidad para este primer lunes de invierno en todo el país. Y mucho frío a partir del próximo miércoles.

Paisaje Villa Carlos paz.
Paisaje Villa Carlos paz.

Última semana completa de junio y la primera de este flamante invierno, con un clima que promete ser agradable para la mayor parte de la zona céntrica del país, aunque con un notorio descenso la temperatura a partir de este martes.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes 22 de junio, Carlos Paz vivirá un incremento de la nubosidad despejándose hacia la noche, con una mínima probabilidad de lloviznas en ciertos sectores del Valle de Punilla durante las primeras horas de la mañana. Y con vientos, de moderados a intensos. que soplarán desde el sudeste para variar hacia el sector norte.

La ciudad amaneció este lunes con 5 grados, temperatura que alcanzará los 24 grados.

Para mañana martes 23, el pronóstico indica cielo "mayormente nublado" durante toda la jornada, con una mínima y posible probabilidad de precipitaciones, y con vientos que se harán sentir desde el sector sur.

La mínima estimada rondará los 6 grados, temperatura que ascenderá hasta los 16 grados.

Para el miércoles 24, se espera un notorio descenso de la temperatura y posibles "lluvias aisladas" durante la noche. La temperatura mínima prevista será de unos 4 grados, mientras que la máxima alcanzaría tan sólo los 9 grados.