Nuevas capacitaciones online sobre medio ambiente para los vecinos de Carlos Paz

Las capacitaciones, son libres y gratuitas y se realizan a través de la plataforma Google Meet. Requieren inscripción y se entregarán certificados de asistencia digitales.

Día Mundial del Medio Ambiente 2020
Día Mundial del Medio Ambiente 2020

Continuando con las actividades y capacitaciones online organizadas desde la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable, habrá dos nuevas propuestas.

El objetivo es llegar a los vecinos con las temáticas que ya se trabajaban en el Aula Ambiental, a través de redes sociales y canales de comunicación municipales.

Las capacitaciones, son libres y gratuitas y se realizan a través de la plataforma Google Meet. Requieren inscripción y se entregarán certificados de asistencia digitales.

Próximas actividades:

CHARLA ABIERTA: ¿"Qué hacemos con el aceite de cocina usado"?

  • La conversación será sobre un residuo problemático para cañerías y sistemas de tratamiento de efluentes. Conoceremos un poco más sobre su efecto contaminante y las soluciones que podemos aportar desde nuestras casas y desde el sector comercial.
  • Lunes 22 de junio a las 17 hs

CAPACITACIÓN DOCENTE: "Reconocimiento y propagación de árboles nativos"

  • El objetivo es dar herramientas a los docentes para reconocer y conservar los árboles nativos de nuestra región. Capacitación a cargo del Ing. Forestal Ignacio Ibarra, quien lleva adelante el vivero de nativas municipal.
  • Miércoles 24 de junio a las 17 hs