De no creer: los controló la Caminera y llevaban drogas y casi 10 millones de pesos

Una mujer de 40 años resultó detenida en Villa Giardino, e investigan la procedencia de semejante suma de dinero.

Parte del botín secuestrado en Villa Giardino. (Foto: prensa policial).
Parte del botín secuestrado en Villa Giardino. (Foto: prensa policial).

Todo parecía ser un día normal de trabajo en las rutas serranas, el hecho es que todo resultó diferente cuando efectivos de la Policía Caminera apostados sobre la Ruta Nacional N° 38 a la altura de Villa Giardino, procedieron al control de una Pick Up Isuzu, encontrándose con un inesperado botín.

Se trató de nada más ni nada menos que una importante cifra de dinero en efectivo (tanto en pesos como en dólares), cogollos de marihuana y varios potes de crema de cannabis.

Según fuentes oficiales, este jueves alrededor de las 20 horas, efectivos policiales controlaron un vehículo en el que viajaba una mujer de 40 años y dos hombres de 37 y 42 años, y que luego de chequear y encontrarse con semejante cantidad de elementos, le dieron una inmediata participación a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quien determinó la autenticidad de los estupefacientes.

"En total había 63.200 pesos y 137 mil dólares. Al cambio oficial, eso representa un total de más de 9.900.000 de pesos", precisaron este jueves desde ElDoce.tv.

Finalmente, y según los datos aportados por la Policía, la única aprehendida fue la mujer, quien quedó a disposición de la Fiscalía interviniente. Además del secuestro de la camioneta en la que se trasladaban, al parecer, con destino a la ciudad de Buenos Aires.