Ya son 6 los casos positivos de Coronavirus en Traslasierra

Se trata, por un lado, de tres empleados de la construcción provenientes de Buenos Aires, y por otro, del policía de Las Tapias, junto a su madre y una tía.

Controles en Cañada Larga
Controles en Cañada Larga

Ya suman 6 los casos positivos de Coronavirus en Traslasierra, luego de que se registrara este martes el primer caso en el departamento de San Javier.

Desde la Municipalidad de Villa Dolores informaron que estaría identificado el foco del contagio, por lo cual el Valle permanecerá aislado por tres días (hasta el viernes).

Por un lado, tres empleados de la construcción provenientes de Buenos Aires, que hacían tareas de mantenimiento en el Banco Nación de esa ciudad, dieron positivo de coronavirus. Situación que está siendo investigada por el COE.

Mientras que por otro lado, también dieron positivo la madre y la tía del efectivo policial de Las Tapias, quien resulta ser el primer caso registrado en el Valle. Su padre dió negativo.

Recordemos que el efectivo junto a su tía, estuvieron el fin de semana pasado visitando a su abuela en Carlos Paz, por lo cual, la mujer mayor de edad se sometió al hisopado correspondiente, dando resultado negativo.