Carlos Paz: vecinos indignados tras la visita viralizada de un taxista porteño a la ciudad

[VIDEO] Fue entrevistado por un móvil televisivo, contó que acababa de llegar de un viaje y que no le realizaron ningún hisopado para ingresar a la provincia.

Taxista porteño visitando Carlos Paz generó polémica entre los carlospacenses. (Foto: captura de pantalla video difundido en redes sociales).
Taxista porteño visitando Carlos Paz generó polémica entre los carlospacenses. (Foto: captura de pantalla video difundido en redes sociales).

El domingo por la tarde, un móvil de Todo Noticias que hacía cobertura periodística en la costanera de Villa Carlos Paz, captó casi sin querer, el momento en que un hombre saludaba efusivo hacia la cámara por lo que de inmediato se le acercaron para entrevistarlo.

Ese fue el inicio de una situación que terminó viralizándose en redes sociales compartida por carlospacenses, en primera instancia, sorprendidos por lo que veían, para luego mostrarse indignados y molestos para lo que muchos calificaron como "falta de control por parte del Municipio".

"Es una burla, ¿entrás a la provincia y al municipio sin que ni siquiera te realicen un hisopado?", nos pregunta una lectora indignada con lo que acababa de ver en redes, y quien prefirió preservar su identidad.

"Está bueno que se abran bares, restaurantes y comercios porque no hay casos, pero si empieza a venir gente de Buenos Aires, estamos al horno. Esto puede hacer que vayamos para atrás", completa la mujer quien vive en pleno centro de la ciudad.

En el video captado por carlospacenses que de inmediato fue compartido en diferentes grupos de Facebook, se lo puede ver al taxista contestando a cada una de las preguntas que surgieron en un programa transmitido en vivo.

El hombre es de Lanús, comentó que trabaja en capital, que tiene un taxi propio y que su mujer con quien en ese momento hablaba por celular, se encontraba en su casa mirándolo por televisión mientras lo entrevistaban.

"Es re tranquilo por acá, yo me sorprendí. Recién llegué y me dije '¿acá qué onda?', todo lleno de coches como si fuera verano", comentó el hombre sorprendido con lo que veía, y de quien no trascendió su identidad pero que dejó claro que era oriundo de Buenos Aires.

Bue !! Y los controles ? Quiero pensar q la municipalidad de Villa Carlos Paz sabe quienes son esas personas q trajo este hombre y los tienen en cuarentena !! Me imagino q estan al tanto de todo ? "PONELE"

Posted by Rody Godoy on Sunday, June 14, 2020

Cuando panelistas desde el estudio de TN le preguntaron acerca del "chequeado" para ingresar a la provincia, el taxista explicó: "Hisopados no me hicieron pero por la Ruta 9 pasé dos controles, tomaron temperatura a todos los pasajeros y a mí también. Y acá en la entrada de Carlos Paz también, controlaron los documentos y nada más. La persona que venía para acá tenía dirección de acá (en Villa Carlos Paz), así que no hubo mayor problema​", completó el visitante, cerrando un móvil que dejó un sinfín de comentarios y posteos alusivos sobre el tema.

Foto: captura de pantalla / video difundido.