Unos 700 vehículos no pudieron ingresar a Carlos Paz durante este fin de semana largo

Los conductores no pudieron justificar el motivo por el cual pretendían ingresar a la ciudad.

Controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad
Controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad

Durante este fin de semana se realizaron controles vehiculares en los diferentes ingresos a la ciudad, con el objetivo de mantener y garantizar el aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

Más de 700 vehículos no pudieron ingresar ya que no pudieron justificar el motivo por el cual pretendían hacerlo.

"Se realizaron estrictos controles vehiculares en cada uno de los ingresos a la ciudad, apoyando los operativos dispuestos por la Policía de la Provincia de Córdoba. Durante todo el fin de semana más de 700 vehículos no pudieron ingresar ya que no lograron justificar la causa por la cual pretendían ingresar a Villa Carlos Paz", expresó Roberto Giménez, Director de Seguridad VCP.

"Desde el inicio de la Pandemia tuvimos buena predisposición del vecino carlospacense, esto permitió que algunas actividades se vayan flexibilizando mediante las disposiciones del COE, siempre respetando las medidas de seguridad sanitaria y el uso del tapabocas obligatorio. Hay que tener responsabilidad social individual para que sigamos transitando este camino de la mejor manera. Continuamos con los controles de temperatura mediante los termómetros infrarrojos en todos los ingresos a la ciudad", concluyó.