Hallaron sin vida a un matrimonio de jubilados en Carlos Paz

Se trata de una mujer de 73 y un hombre de 76 años. La hipótesis principal es que habrían fallecido por inhalación de monóxido de carbono.

Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter / Policía de Córdoba).
Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter / Policía de Córdoba).

Un terrible y desolador hallazgo se registró en las útlimas horas en una vivienda ubicada en barrio La Cuesta de Villa Carlos Paz.

Según datos aportados por fuentes oficiales, se trata de dos personas adultas mayores, una mujer de 73 y hombre de 76 años, quienes fueron encontrados por un pariente cercano de ambos en el interior de su domicilio, más precisamente, en uno de los dormitorios.

Al no encontrar signos de violencia ni faltante de objetos en el interior de la casa, la hipótesis inicial es que habrían fallecido como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono​. Sin embargo, se deberán aguardar los resultados que arrojen las respectivos autopsias.

Otro de los datos recabados hasta el  momento, es que una vecina habría sentido olor a gas y los ocupantes de la casa no contestaban el teléfono.

En estos momentos, efectivos policiales y de investigación se encuentran trabajando en el lugar con el fin de recabar la mayor cantidad de datos y pruebas que contribuyan con la resolución del lamentable hallazgo.

Foto: imagen ilustrativa.