Carlos Paz: ofrece 5 mil pesos a quien encuentre su celular con imágenes y audios de su hijo fallecido

Nataly necesita recuperar los cientos de recuerdos vividos junto a su pequeño Thiago quien se fue de este mundo con tan sólo 5 años.

Mamá desesperada pide que le devuelvan el celular con imágenes de su hijo fallecido. (Foto: gentileza Nataly Herrera).
Mamá desesperada pide que le devuelvan el celular con imágenes de su hijo fallecido. (Foto: gentileza Nataly Herrera).

Nataly vive en Carlos Paz y es una mamá desesperada que desde el mediodía de este martes, busca sin descanso un celular que según nos relató, se le extravió a uno de sus hijos, y hasta el momento, no lo pudo recuperar.

"Ofrezco 5 mil pesos a quien me lo devuelva. ¡Por favor! Ahí tenía todo de él, mi hijo se llama Thiago y el 11 de junio va a ser 11 meses que falleció, mi bebé se ahogó en el río con tan sólo 5 años y siete meses", nos cuenta Nataly Herrera en diálogo con VíaCarlosPaz, absolutamente conmovida con la situación.

Thiago falleció tras ahogarse en julio de 2019. (Foto: gentileza Nataly Herrera).
Thiago falleció tras ahogarse en julio de 2019. (Foto: gentileza Nataly Herrera).

Se trata de un teléfono celular "Motorola G7 Power", que lleva una funda con la imagen del pequeño Thiago y en donde Nataly conserva cientos de recuerdos y la ayudaban a mantener ese contacto cotidiano y estrecho con el pequeño que se fue hace tan poco tiempo.

"Yo tengo todo de él ahí y lo perdí todo, fotos del jardín, videos, y audios en donde escuchaba su voz todos los días. Es por eso que insisto en ofrecer 5 mil pesos a quien me lo devuelva. Es muy importante para mí. Mi nene lo dejó el celular sobre una tapia y yo ahí nomás salí a buscarlo y ya no estaba", detalla Nataly quien vive al fondo de la calle Torricelli en barrio Los Algarrobos de esta ciudad.

Gente pago lo q seax el celu o si alguien. Lo agarro i no sabe como dar la cara dejelon x ai x favor se los pido el...

Posted by Nataly Herrera on Tuesday, June 9, 2020

Mediante sus redes sociales, de inmediato comunicó y difundió lo sucedido aunque hasta el momento, no obtuvo respuestas favorables.

"Necesito tanto escuchar tu voz de vuelta, ya se cumplen once meses y me dejaste para no volver y te extraño como el primer día que me dijeron que no pudieron hacer nada. Ahí mi mundo se vino abajo", dice Nataly.

Foto: gentileza Nataly Herrera.