Capturan a taxista que hacía "delivery de cocaína" en Capilla del Monte

Se trata de un hombre de 36 años a quien le decomisaron varias dosis de cocaína.

Cae taxista que realizaba \
Cae taxista que realizaba \

Este domingo por la noche, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre de 36 años por presunta venta de estupefacientes en Capilla del Monte, una ciudad ubicada a unos 74 kilómetros de Villa Carlos Paz.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y la aprehensión se realizó luego de que personal táctico de la Fuerza estableciera un control vehicular a la altura del Km 82 sobre la Ruta Nacional 38​.

Según datos aportados por fuentes oficiales, al sujeto se le realizó un palpado preventivo, y entre sus pertenencias, "se decomisaron varias dosis de cocaína", precisaron. Aportando además, que procedieron al secuestro del automóvil en el cual se trasladaba, un Chevrolet Prisma.

Cabe mencionar que conforme a las investigaciones efectuadas, "el detenido habría utilizado su trabajo de taxista para realizar las ventas de sustancias ilícitas a través de la modalidad de 'delivery' en dicha ciudad de Punilla", especificaron fuentes allegadas a la investigación,

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, quienes dispusieron el traslado del aprehendido a sede judicial por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.