Carlos Paz se encuentra trabajando en el turismo post-pandemia

El Municipio recibió a la Cámara de Turismo de la ciudad con el fin de delinear las estrategias y programa de acciones a realizar cuando finalice el aislamiento obligatorio.

Municipalidad Carlos Paz
Municipalidad Carlos Paz

Durante este lunes, la Municipalidad de Carlos Paz recibió a la Cámara de Turismo de la ciudad con el fin de trabajar sobre las estrategias y programa de acciones conjuntas a realizar cuando culmine la pandemia.

El objetivo de dicho encuentro fue escuchar y proponer salidas consensuadas a la situación actual receptando las demandas de los principales sectores involucrados a nivel turístico. En tal sentido, durante esta semana también tendrá lugar otra reunión con la Asociación Hotelera y Gastronómica y del Captur.

Cabe destacar que la Cámara de Turismo, presentó este lunes una nota para la futura apertura de establecimientos gastronómicos en una próxima flexibilización de actividades.

La Municipalidad recibió a la Cámara de Turismo de la ciudad.
La Municipalidad recibió a la Cámara de Turismo de la ciudad.

"Como ciudad turística debemos resguardar la salud, eso nos asegura un futuro promisorio. Villa Carlos Paz tiene que ser el destino turístico más seguro y saludable post pandemia y para conseguirlo no podemos equivocarnos en tomar decisiones apresuradas. Sin embargo, también hay que tener presente la situación que atraviesan nuestros comerciantes", detalló el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

"Estamos en contacto permanente con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), para que las posibilidades que se estudien siempre sean en el marco de los parámetros que fija el COE", agregó.