Coronavirus en Carlos Paz: descartan cuatro y restan cinco hisopados en estudio

Hasta el momento, sin casos positivos relacionados con el reciente brote en el Mercado Norte de la ciudad de Córdoba.

Icho Cruz, la localidad en donde se estrenaron los \
Icho Cruz, la localidad en donde se estrenaron los \

Tras el reciente brote por Covid-19 en el Mercado Norte de la ciudad de Córdoba, se intensificaron los pedidos por parte de las autoridades de muchas de las localidades del Valle de Punilla, con el fin de descartar posibles nuevos contagios.

En este sentido, y según el informe actualizado y difundido por el Gobierno de Villa Carlos Paz a través de la Secretaría de Salud Pública, comunicaron que de los últimos 9 casos sospechosos de coronavirus, cuatro fueron descartados este lunes, por lo que restan tan sólo 5 hisopados a la espera de sus respectivos resultados.

Con lo que de inmediato la cifra de descartados asciende a un total de 469 casos, los cuales fueron desestimados luego de obtenidos los resultados "negativos" de sus análisis.

Informe Covid-19 de este 25 de mayo en Villa Carlos Paz.
Informe Covid-19 de este 25 de mayo en Villa Carlos Paz.

Cabe mencionar que desde el inicio de la pandemia, declarada como tal por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el pasado 11 de marzo, continúan siendo 9 las personas confirmadas con Covid-19 en Carlos Paz, cuatro de las cuales, ya cuentan con el "alta definitiva".

Por último, cabe resaltar que hasta el momento, no se registraron nuevos casos de coronavirus, ni tampoco relacionados con el brote epidemiológico en el Mercado Norte ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Foto: imagen ilustrativa.