Huerta Grande: elaboraron más de 1000 porciones de comida "para quienes no cuentan con ningún ingreso"

[VIDEO] El Intendente junto a empleados municipales y personal de Paicor, cocinaron guiso de lenteja y fue distribuido en siete barrios.

1000 porciones fueron distribuidas en siete barrios: \
1000 porciones fueron distribuidas en siete barrios: \

Siete diferentes sectores de Huerta Grande, una localidad ubicada a unos 51 kilómetros de Villa Carlos Paz, recibieron más de 1000 raciones de guiso de lenteja con arroz y carne, elaboradas por los propios empleados municipales junto al Intendente Matías Montoto y personal de Paicor.

Lo cierto es que la iniciativa se concretó gracias a la donación de una importante cantidad de carne por parte de un vecino propietario de una carnicería en Córdoba Capital, por lo que desde el Municipio decidieron cocinar un suculento guiso.

La jornada comenzó en las primeras horas de este sábado con la finalidad de que sea repartido entre las familias que más necesitan de una ayuda cotidiana y que según el propio Montoto, son las que a diario solicitan la colaboración e intervención de acción social.

Este sábado realizamos 1000 porciones de Arroz y lentejas

El Intendente Matías Montoto junto a su equipo de trabajo, empleados municipales y personal del PAICOR, realizaron 1000 porciones de Arroz, lentejas y carne. MIRA EL VIDEO

Posted by Municipalidad de Huerta Grande on Saturday, May 23, 2020

"Cocinamos más de mil porciones con carne que fue donada a este gran equipo (...) y que van a ser distribuidas en siete barrios en donde hicimos alguna canchita, en el Balneario, en Romerillo, en la Macarena, en la Santa Fe, en la Quebrada, en el Panamericano y en Villa Parque, vamos a estar en esos sitios repartiendo a los vecinos que hoy están pasando una necesidad", detallaba y anticipaba el Intendente Matías Montoto en un mensaje difundido a través de las redes sociales.

A lo que agregó que continúan recibiendo donaciones de materia prima e insumos, para así seguir elaborando diferentes alimentos como fideos y pan casero, y como en este caso, abundante cantidad de guiso de lentejas para aquellos "que no cuentan con ningún ingreso", precisó Montoto.