Cortes programados de Epec para este jueves en Carlos Paz

La suspensión de la energía eléctrica abarcará diferentes barrios locales y también localidades aledañas.

EPEC
EPEC

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) anunció este miércoles una serie de cortes programados para mañana jueves 21 de mayo, previstos en diferentes sectores de Villa Carlos Paz, como también, en otras localidades aledañas.

Según lo informado, el cronograma será el siguiente:

Carlos Paz

De 8:30 a 8:45 y de 12:45 a 13 horas debido a "mantenimiento de líneas de media tensión". Y afecta los barrios de La Quinta 3ra. Sección y Villa del Lago 1ra. Sección, en forma parcial. Además, a Villa Carlos Paz Sierra, en forma total.

Cabalango

De 8:30 a 13 horas, también, "por mantenimiento de líneas de media tensión". Afectando a la Zona Oeste y aledaño a Calle Bailón Bustos.

De 8:30 a 8:45 y de 12:45 a 13 horas afectará a la localidad de Cabalango "en forma total", informaron desde la prestataria.

Tanti

De 8:30 a 13 horas por mantenimiento de líneas de media tensión. Afectando de manera directa al barrio Los Chañares. Y de 12:45 a 13 horas, de forma total en la localidad vecina.

En tanto, de 8:30 a 8:45 y de 12:45 a 13 horas, se cortará el suministro de energía eléctrica, también por mantenimiento de las redes, afectando a Flor Serrana, Mallín, El Durazno y Parador De Tanti, en forma total. Y el sector Aledaño a la Ruta Provincial 28, en forma parcial.

Foto: imagen ilustrativa.