Entregaron más de dos mil bolsones de alimentos en escuelas y jardines de Carlos Paz

Corresponden a PAICOR y al Proyecto Socio-Pedagógico que desarrolla el Gobierno local. Dirigido a instituciones municipales.

Entrega de Módulos alimentarios PAICOR en Villa Carlos Paz. (Foto: prensa municipal).
Entrega de Módulos alimentarios PAICOR en Villa Carlos Paz. (Foto: prensa municipal).

Respetando el protocolo de seguridad sanitaria, previsto en el marco de este actual estado de aislamiento obligatorio por Covid-19, es que desde el Municipio de Villa Carlos Paz hicieron entrega de 1900 módulos alimentarios correspondientes a PAICOR además de leches del Programa "Más Leche Más Proteínas", en escuelas Municipales de la ciudad.

Además de 350 bolsones de alimentos, leches, y pañales a las familias cuyos niñas y niños asisten a los Centros Infantiles Municipales (CIM), y en el marco del Proyecto Socio-Pedagógico que desarrolla el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad. Haciendo un total de 2250 módulos con diversos productos entregados en estos dos últimos días en la ciudad.

Unos 1900 módulos de PAICOR fueron entregados esta mañana en Carlos Paz. (Foto: prensa municipal).
Unos 1900 módulos de PAICOR fueron entregados esta mañana en Carlos Paz. (Foto: prensa municipal).

Ambas actividades se llevaron a cabo este miércoles y martes por la mañana, respectivamente, en donde de a uno por familia, se acercaron a las instituciones a recibir sus alimentos.

Por otra parte, desde el Municipio también informaron que continuarán con la entrega mañana jueves 14 de mayo, de 10 a 14 horas, en las siguientes escuelas:

  • Bernabé Fernández, Presidente Sarmiento, Álvarez Condarco, Jardín Presidente Sarmiento, Marietté Lydis, San Martín, Jardín Merceditas, Bernardino Rivadavia, Jardín Policardo, Jardín Intendente Grimberg, Nueva Latinoamérica, Jardín Nueva Latinoamérica, Escuela Manuel Belgrano, Jardín Manuel Belgrano, jardín domingo Faustino Sarmiento, y el IPEM 190 Carande Carro, cuyos beneficiados de este último deberán acercarse al Polideportivo de Sol y Río.
Entrega de módulos a un integrante por familia beneficiada. (Foto: prensa municipal).
Entrega de módulos a un integrante por familia beneficiada. (Foto: prensa municipal).

En cuanto a los Centros Infantiles Municipales, sus propias docentes fueron las encargadas de transmitir las medidas de seguridad sanitarias a cada una de las familias con el objetivo de cumplir con el distanciamiento social vigente a la hora de retirar sus productos.

Además, también hicieron entrega de materiales escolares para "favorecer el ejercicio del derecho a la educación, apoyando y acompañando a los niños y sus familias", especificaron fuentes municipales.