Se suman nuevos talleres online en Carlos Paz

A través del canal de YouTube Dirección de Cultura Villa Carlos Paz, los vecinos podrán acceder a muestras, exposiciones, talleres y alternativas para disfrutar desde casa.

CEM Carlos Paz
CEM Carlos Paz

Se suman nuevos talleres y propuestas culturales online para que los vecinos de Carlos Paz puedan aprender, capacitarse y disfrutar mientras cumplen el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

A través del canal de YouTube "Dirección de Cultura Villa Carlos Paz", los vecinos podrán acceder, de manera libre y gratuita, a muestras, exposiciones, talleres y alternativas para disfrutar desde casa.

El Centro de Educación Musical suma nuevas opciones como: Un encuentro de poesía con el actor Víctor Laplace, taller de escritura creativa a cargo de Silvia Garrigós, Humor gráfico con Gustavo Gal, distintos textos a cargo de escritores locales que forman parte de la biblioteca del autor local o un taller de pintura japonesa Sumi-e.

Además habrá talleres de danzas latinoamericanas, árabes, tango, contemporáneas en el Departamento de Arte en Movimiento, la Escuela de Circo