Carlos Paz: controlan el uso obligatorio del tapabocas

Seguridad Urbana profundiza el control vehicular en diferentes puntos de la ciudad.

Controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad
Controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad

Seguridad Urbana de Villa Carlos Paz, profundiza los controles vehiculares y el uso obligatorio del tapabocas en la ciudad.

Tal y como se dió a conocer hace días atrás, establecieron como obligatorio el uso de los barbijos para transitar, ya sea caminando o en automóvil.

Refuerzan los controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad
Refuerzan los controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad

El proyecto fue presentado por la concejal representante del partido Unión Cívica Radical, Natalia Lenci, quien fundamentó su propuesta basada en una investigación realizada por el Conicet, que indica que el uso adecuado de barbijo o cubreboca es una efectiva medida de prevención.

En relación a las sanciones, tienen un costo nada más y nada menos que de 2 mil pesos, a modo de concientizar a los vecinos de Carlos Paz.

"Durante las últimas horas ingresaron 2928 vehículos por los distintos puntos de controles que tenemos en la ciudad, el mayor registro se dio por la zona de Villa del Lago donde ingresaron 1241 personas, seguido por el ingreso de barrio Sol y Río con 548 vehículos. Además tenemos los controles en el interior de Villa Carlos Paz, donde constatamos la circulación y la utilización del tapabocas", expresó Roberto Giménez, Director de Seguridad VCP.