Carlos Paz: shopping en casa en tiempo de cuarentena

"Venus Artemisa" nos da la oportunidad de renovar las prendas que ya no utilizamos.

\
\

Seguramente en este tiempo de aislamiento, muchos decidimos hacer esa limpieza tan postergada, entre otras, la del placard, la cual coincide con el cambio de temporada.

El concepto de "moda sustentable" que sostiene con su trabajo Eva Rojo, enuncia que "siempre existe una prenda que ponerse, sólo que a la mayoría le falta algún ajuste o arreglo".

"Venus Artemisa" arreglos y reforma de ropa.
"Venus Artemisa" arreglos y reforma de ropa.

Es ahí cuando el oficio de costurera pone en valor su vigencia, genera trabajo, establece un vínculo con las clientas, y muchas veces, les soluciona alguna situación ante la falta de tiempo de las mismas. Las costura es un arte de hacer posible con lo que se tiene y volver con algo nuevo.

Eva Rojo, de Venus Artemisa, cuenta con el servicio de su taller dedicado al arreglo, reforma, y rediseño de prendas, inclusive sacos, tapados y prendas de vestir. Condensa sus conocimientos de diseño y costura, contando con maquinarias que le permiten una excelente terminación.

"Venus Artemisa" arreglos y reforma de ropa.
"Venus Artemisa" arreglos y reforma de ropa.

Allí se descubre la importancia de dar una segunda oportunidad a esas prendas, ya sea por el dinero invertido en su momento, por la calidad de los materiales o también por el valor afectivo.

En este momento, el taller se encuentra dedicado a la confección de barbijos reutilizables, de diseño y descartables. Cuya parte de la producción es donada.

"Venus Artemisa" también confecciona barbijos
"Venus Artemisa" también confecciona barbijos

En diálogo con VíaCarlosPaz, Eva dice "Quiero agradecer a toda mi clientela que me sigue después de diez años de establecerme en Carlos Paz, también ahora con este producto. ¡Gracias, familias!, completa Eva Rojo, diseñadora de profesión y costurera de oficio.

  • WhatsApp: 3541605985 (click aquí)