Hallaron un cuerpo sin vida e investigan si se trata de la mujer desaparecida en Capilla del Monte

El cuerpo de una mujer fue encontrado por policías de la Departamental Punilla y por Bomberos Voluntarios, a unos mil metros de un basural.

Hallan un cuerpo sin vida e investigan si se trata de la mujer desaparecida en Capilla del Monte. (Foto: gentileza Cadena 3).
Hallan un cuerpo sin vida e investigan si se trata de la mujer desaparecida en Capilla del Monte. (Foto: gentileza Cadena 3).

Un cuerpo sin vida de una mujer fue hallado este sábado por la tarde en inmediaciones de Capilla del Monte, localidad ubicada a unos 74 kilómetros de Villa Carlos Paz.

La Fiscal a cargo en Feria Extraordinaria, Dra. Jorgelina Gómez, se encuentra en el lugar, un sitio ubicado a unos mil metros del basural de dicha localidad, junto a todo un equipo de Policía Científica, realizando tareas correspondientes con la protección del área para el posterior traslado del cuerpo.

"Después de un trabajo importante del personal de Bomberos Voluntarios y de la Departamental Punilla, se ha localizado un cuerpo de una femenina a mil metros del basural de Capilla del Monte", afirmó el Director de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, Diego Concha a Cadena 3.

Hasta el momento, no hay ninguna información que confirme o desestime la posibilidad de que se trate de Cecilia Basaldua, la mujer de 35 años desaparecida el 5 de abril y que es intensamente buscada por equipos judiciales y provinciales, y hasta este sábado, sin ningún tipo de rastros ni de pistas firmes.

Cecilia Basaldua, desaparecida el 5 de abril.
Cecilia Basaldua, desaparecida el 5 de abril.

A la espera de mayores confirmaciones y resultados del hallazgo, por el momento, sólo se conoce que en el lugar se encuentran trabajando unos 74 efectivos policiales con cinco Binomios de Cuerpo K9 y unos seis drones.

Foto: gentileza Cadena 3.