Último viernes de abril con una máxima de 30 grados en Carlos Paz

Según el pronóstico, también sería la despedida de este calorcito inusual y el anticipo de un fin de semana lluvioso y con descenso de la temperatura.

Centro de Villa Carlos Paz.
Centro de Villa Carlos Paz.

Un viernes caluroso en Carlos Paz con una máxima que rondará los 30 grados y que al parecer, sería la despedida de un otoño poco usual ya que para este fin de semana se esperan días lluviosos y descenso de la temperatura.

Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), comenzando por este viernes 24 de abril con un tiempo bueno, despejado por la mañana y "parcialmente nublado" durante el resto de la jornada, con una humedad del 52 por ciento y con vientos que soplarán desde el sector norte.

La ciudad amaneció con 19 grados, temperatura que ascenderá hasta los 30 grados en la villa.

Para mañana sábado 25, el pronóstico anticipa: "Lluvias y tormentas aisladas" con vientos que se desarrollarán desde el sector sur, y con un notable descenso de la temperatura.

La mínima prevista para este sábado rondará los 14 grados, en tanto la máxima alcanzaría los 24 grados.

Para el domingo 26, el clima continuará con un cielo nublado, con alguna posibilidad de precipitaciones ante un clima predominantemente fresco pese al avance de vientos desde el sector noreste.

La mínima estimada es de 15 grados, en tanto la máxima alcanzaría tan sólo los 19 grados.