Personas que se encontraban varadas en Carlos Paz pudieron regresar a sus provincias

Habría alrededor de 40 personas que se encontraban trabajando o de vacaciones en la ciudad cuando se declaró el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Villa Carlos Paz
Villa Carlos Paz

Cuando se declaró el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, unas 40 personas que se encontraban trabajando o de vacaciones en Carlos Paz quedaron varadas en la ciudad.

Con ayuda de la Municipalidad de la ciudad, el día de hoy pudieron regresar a sus respectivas provincias, las cuales son Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Tucumán, Tierra del Fuego, y Chubut.

"Hasta la fecha, hemos atendido a 40 personas que se encontraban trabajando o de vacaciones en la ciudad. Les brindamos asistencia sanitaria y módulos alimentarios en caso de que los necesitasen, garantizando que se encuentren en correctas condiciones ante esta situación de emergencia", aseguró el Coordinador de la Secretaría de Gobierno, Juan Teruel.

"Más de 24 personas ya pudieron retornar a sus hogares y se mostraron muy agradecidos por la contención y el cuidado. Desde el Municipio trabajamos de acuerdo al protocolo de la Subsecretaría de Transporte Terrestre del Ministerio de Transporte de la Nación que requiere contactos y permisos entre el Municipio donde se encuentra la persona y el otro donde reside, por lo que quedan algunos casos particulares por resolver", afirmó.

Las personas que se encuentran en esta situación y están dentro del ejido de Villa Carlos Paz podrán comunicarse a través del 147.