Jueves con cielo cubierto y máxima de 28 grados en Carlos Paz

Tiempo algo húmedo, nublado, aunque con baja posibilidad de precipitaciones. El anticipo de un fin de semana lluvioso en la ciudad.

Nublado en Carlos Paz.
Nublado en Carlos Paz.

Continúa el buen clima en esta región céntrica del país, con una temperatura máxima que alcanzaría los 28 grados y con un cielo que promete mantenerse nublado aunque con poca probabilidad de precipitaciones.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para Carlos Paz prevé: nublado por la mañana con un leve descenso de la nubosidad hacia la tarde, y con una posibilidad de lluvias hasta de un 10 por ciento.

Además, con ráfagas de viento norte que oscilarán entre los 42 y los 59 kilómetros por hora, que de acuerdo al pronóstico, se desarrollarán a lo largo de toda la jornada.

Carlos Paz amaneció este jueves con 15 grados, temperatura que ascenderá hasta los 28 grados.

Para mañana viernes 24 de abril, el SMN indica: "Parcialmente nublado" durante el día y con posibles "lluvias aisladas" hacia la noche. Además, con ráfagas de viento que soplarán desde el sector norte y que podrían superar los 60 kilómetros por hora.

La temperatura mínima estimada es de unos 16 grados, y la máxima de 29 grados. El anticipo de un fin de semana lluvioso en Villa Carlos Paz y alrededores, y con un marcado descenso de la temperatura.