De no creer: asaltó una vivienda acompañado de sus cuatro hijos menores de edad

El hecho ocurrió en Bialet Massé y se trata de un hombre de 29 años a quien atraparon oculto en la pileta de la casa.

Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter).
Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter).

Un hombre asaltó una vivienda en Bialet Massé y fue capturado por la Policía, pero lo más conmocionante del hecho es que el sujeto perpetró el robo acompañado de sus cuatro hijos menores de edad.

El hecho se registró este miércoles alrededor de las 17 horas en un lugar conocido como Cerro del Tanque en el barrio Mirador del Lago de la localidad vecina. Lugar en donde el accionar sospechoso de un hombre fue advertido por los propios vecinos del sector, quienes de inmediato llamaron a la Policía.

Una vez en el lugar, los efectivos constataron que efectivamente la casa presentaba diversos daños en las aberturas, sorprendiendo al sujeto escondido en la pileta de la casa.

Lo cierto es que al momento de la aprehensión, se encontraron con una inesperada situación: se encontraba acompañado de cuatro niños menores de edad, quienes fueron identificados como los hijos del detenido.

Además, los uniformados le secuestraron un juego de llaves y varios bolsos con ropa, "quedando todos a disposición de la Justicia", especificaron fuentes policiales.