Se esperan tormentas con una máxima de 26 grados en Carlos Paz

Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional, un lunes con neblinas matutinas y posibles precipitaciones durante toda la jornada.

Neblina en Carlos Paz
Neblina en Carlos Paz

Arrancamos una nueva semana con una tiempo que promete un paulatino descenso de la temperatura y lluvias durante todo el día.

Para este lunes 30 de marzo en Villa Carlos Paz, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica: "Tormentas aisladas" durante la tarde y noche, con vientos que soplarán desde direcciones variables. demás, con una humedad del 93 por ciento y un gradual descenso de la temperatura hacia el martes.

La ciudad amaneció con 16 grados, temperatura que ascenderá hasta los 26 grados.

Para mañana martes 31, marzo se despedirá con un clima fresco, mayormente nublado durante todo la jornada y con alguna posibilidad de lloviznas durante la tarde.

Además, con vientos que seguirán desarrollándose desde sectores variables y con un temperatura que iniciará en los 17 grados y que alcanzaría los 25 grados.

Para el miércoles 1° de abril, el pronóstico prevé tormentas aisladas con vientos que soplarán desde los sectores este y sureste. Y con una temperatura en Carlos Paz que comenzará en los 20 grados y que alcanzaría tan sólo los 24 grados.