Bomberos de Capilla del Monte realizan "toque de sirena" para que nadie circule por la calle

Son dos avisos diarios que se realizan desde este martes y hasta que perdure la cuarentena total.

Bomberos Voluntarios de Capilla del Monte realizan \
Bomberos Voluntarios de Capilla del Monte realizan \

Bomberos Voluntarios del Cuartel de Capilla del Monte informaron que a partir de este mismo martes 24 de marzo, empezarán a efectuar "toque de sirena" diarios, con el fin primordial de avisar a la comunidad de que por favor no se muevan de sus hogares, insitando a que nadie circule por la calle.

La información llegó de la mano de un comunicado que de inmediato se hizo viral, ya que fue publicado en su cuenta oficial de Facebook, el cual obtuvo muchas reacciones y comentarios que se sumaron al posteo, en su mayoría, agradeciendo la iniciativa.

"A partir del día 24/03/2020 Bomberos Voluntarios estará realizando un toque de sirena a las 15hs. y uno más a las 16hs. como último aviso", comienza la publicación, y continúa: "A partir de ese momento nadie deberá estar circulando", detalla el aviso en redes sociales.

Esta nueva modalidad que ya se aplica desde esta tarde, fue pensada con el fin de "minimizar la posibilidad de casos de COVID-19, el cual ya ha comenzado a propagarse comunitariamente en el país", especificaron mediante la publicación.

Cabe destacar que la medida habría sido solicitada por el propio Intendente de Capilla del Monte, Fabricio Díaz, en conjunto con autoriddes policiales y bomberos de dicha localidad.