Carlos Paz: ofrecen descuentos del 10% a los beneficiarios de la "Tarjeta Alimentar"

Se trata del proyecto "Tu tarjeta vale más", gestado por el Centro Vecinal Altos del Valle. Cuáles son los comercios adheridos.

Plan barrial con beneficios extras para beneficiarios de la \
Plan barrial con beneficios extras para beneficiarios de la \

En el marco de un Plan Nacional que se lleva a cabo mediante la entrega de la "Tarjeta Alimentar" otorgada a más de 1900 beneficiarios en Villa Carlos Paz, es que un grupo de vecinos que conforman el Centro Vecinal Altos del Valle, gestaron, coordinaron y dieron inicio a un nuevo proyecto.

Se trata de "Tu tarjeta vale más", una iniciativa que intenta brindarle un beneficio extra a los vecinos de esa zona oeste de la ciudad, con la proyección inmediata de que sean varios los comercios que se sumen a esta flamante propuesta.

Resulta que a todos aquellos que posean el plástico otorgado por el Gobierno de la Nación, el cual será recargado mensualmente de forma automática con montos de cuatro mil o seis mil pesos dependiendo de los requisitos que reúna la persona beneficiada, es que el grupo vecinalista pensó en un modo de adicionarles un descuento extra​.

Se trata de un 10 por ciento de descuento para todos aquellos que presenten la "Tarjeta Alimentar", es decir, el porcentaje será restado del monto total de la compra.

Según informó desde el Centro Vecinal Altos del Valle, es un proyecto que impulsan "conjuntamente con los propietarios de los comercios adheridos a logísticas de ventas para que los beneficiarios puedan acceder a bolsones alimentarios con un descuento del 10 por ciento en los distintos productos que componen la canasta familiar", especificó Leonardo Triverio, integrante del grupo vecinal de esa región de la ciudad mediante un comunicado publicado a través del Facebook de Centro "Vecinal Altos del Valle".

Además, aseguró que también van a trabajar con clientes que no sean favorecidos con el beneficio nacional, ya que "este grupo de comercios amigos harán planificación de compras por mayor para tener mejor calidad de precios beneficiando notoriamente al bolsillo de la familias que comprenden a la zona Oeste, comprometiéndose a una concientización comercial y no abusando de aumentos no determinados por el gobierno provincial o nacional", continuó Triverio.

Los comercios adheridos al proyecto barrial "Tu tarjeta vale más". (Foto: web).
Los comercios adheridos al proyecto barrial "Tu tarjeta vale más". (Foto: web).

Según lo informado, hasta el momento los tres comercios adheridos a este plan barrial, son lo siguientes:

  • Despensa
  • Despensa
  • "Rejas Blancas"

El proyecto fue presentado este martes 3 de marzo en el Hotel Los Sauces de esta ciudad, en donde estuvieron presentes los propietarios de los negocios involucrados, y en donde también anticiparon que próximamente, estarán "incorporando a otros comercios de distintos puntos de nuestra ciudad".