Disturbio en la comisaría de Carlos Paz dejó a cinco presos heridos

Ocurrió durante la tarde del jueves. Los autores de la pelea fueron trasladados a Bouwer.

Comisaría de Villa Carlos Paz. (Febrero 2020).
Comisaría de Villa Carlos Paz. (Febrero 2020).

Cinco personas heridas fue el saldo que dejó una violenta pelea originada en el interior de la comisaría de Villa Carlos Paz, este jueves por la tarde.

Según datos recabados, el hecho ocurrió pasadas las 16 horas durante el horario de visita, cuando uno de los prisioneros golpeó a otro de los internos con un objeto contundente mientras se encontraba junto a sus familiares.

De inmediato tuvo quien lo defendiera, lo que rápidamente derivó en una incontrolada trifulca ya que varios se unieron a pelear entre sí, situación que ocasionó confusión y un despliegue policial para evitar posibles fugas.

Según se conoció, fueron los propios guardias quienes cerraron los portones para evitar que la pelea pase a mayores o derive en un escape masivo.

Finalmente, la calma llegó a la comisaría tras la intervención de la guarda de Infantería y del cuerpo antidisturbios, que con gases lacrimógenos lograron terminar con la riña​.

Sin embargo, como resultado de la pelea, cinco presos resultaron heridos, mientras que cuatro de ellos fueron señalados como autores de la pelea y trasladadas a Bouwer.