Carlos Paz vive "el mejor fin de semana de toda la temporada"

Así lo confirmaron desde el Gobierno de la Ciudad, con un nivel de ocupación del 98 por ciento.

Excelente fin de semana extra largo en Carlos Paz.
Excelente fin de semana extra largo en Carlos Paz.

"Estamos viviendo sin dudas el mejor fin de semana de toda la temporada", son las palabras con que el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, describe el afluente actual de turistas que sigue ingresando a Carlos Paz, con un nivel de ocupación que alcanzó el 98 por ciento.

Según se conoció, la ciudad inició febrero con buenos niveles de ocupación y lo corona con este fin de semana extra largo de carnaval con muy positivos niveles de pernoctación.

Así se mantiene el ingreso de vehículos a la ciudad.
Así se mantiene el ingreso de vehículos a la ciudad.

Con vecinos y turistas que pueden disfrutar de una nutrida agenda de actividades organizada por el Municipio y por instituciones intermedias, con eventos deportivos de carácter internacional como el Campeonato Sudamericano de Windsurf; el Torneo Provincial de Padel; el Festival de Boxeo del Club Sarmiento; y el Gran Concurso de Pesca a la Pieza de Mayor Peso, que también tendrá como escenario la costanera de nuestra ciudad.

Campeonato Sudamericano de Windsurf.
Campeonato Sudamericano de Windsurf.

Además de encuentros culturales de carácter local y regional como las Fiestas Patronales de Villa del Río y la Feria Barrial de Economía Social, en esta oportunidad, ubicada en el Centro Vecinal de Villa del Río.

Como así también de eventos familiares como la 4º edición del "Family Game", el Ciclo "Tardes de Cultura y Naturaleza" de Parque Estancia La Quinta con la presentación del grupo humorístico QV4, y la Gran Maratón de Peluqueros Solidarios a beneficio del Hospital Municipal Gumersindo Sayago en pleno centro de Carlos Paz.

"Family Game" en la costanera de Villa Carlos Paz.
"Family Game" en la costanera de Villa Carlos Paz.

Y sin dejar de mencionar, una cartelera teatral con más de 60 obras que aún continúan en escena, una variada gastronomía en diferentes puntos de la ciudad, sumado a diversas actividades artísticas y de entretenimiento.

Encuentros culturales con acceso libre, gratuito, y para toda la familia.
Encuentros culturales con acceso libre, gratuito, y para toda la familia.

"Estamos viviendo sin dudas el mejor fin de semana de toda la temporada. Los niveles de ocupación son excelentes, tenemos un porcentaje alto de pernoctación y una agenda de encuentros y eventos que son de carácter cultural, solidarios y deportivos que potencian nuestro destino turístico. Esperamos por supuesto continuar con estos porcentajes durante todo el fin de semana", señaló y completó Sebastián Boldrini.