Carlos Paz: el finde de Carnaval será el más importante de esta temporada 2020

El porcentaje de reservas hoteleras para estos días, hasta el momento, supera el 95% promedio en las diversas categorías de alojamiento.

Turismo Carlos Paz
Turismo Carlos Paz

Llega el Carnaval y en Carlos Paz se vivirá un excelente fin de semana largo, con una gran afluencia de turistas de diferentes partes del país.

Según el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de la Ciudad, Sebastián Boldrini, "será el fin de semana más importante de la temporada", con una ocupación hotelera total.

Temporada de verano
Temporada de verano

Además, Boldrini agregó: "Los días más fuertes serán de viernes a domingo donde se incrementará notoriamente. El año pasado tuvimos casi plena ocupación y vemos que se va a repetir este año. Es importante recomendar a la gente venir con reserva para evitar problemas con el alojamiento. Nosotros disponemos de la lista de alojamientos registrados en las oficinas de la Secretaría de Turismo".

De acuerdo a datos de la Secretaría, Carlos Paz tendrá un fin de semana largo de carnaval con una ocupación hotelera que supera el 95% promedio en las diversas categorías de alojamiento.