Rock me Beer presenta "Volver al futuro" en Carlos Paz

De los creadores del chopp a 5 pesos, ahora llega una nueva propuesta.

Rock Me Beer en Carlos Paz
Rock Me Beer en Carlos Paz

Rock me Beer y otra de sus promociones que darán que hablar. En esta ocasión, la propuesta se llama "Volver al Futuro", un título que rememora las aventuras del clásico film, protagonizada por el histriónico Doc Brown (Christopher Lloyd) y por el querido Marty McFly (Michael J. Fox).

De esta manera, el bar temático más concurrido y ubicado en pleno centro de Carlos Paz, ofrecerá una promo imperdible que será válida en la madrugada del miércoles 19 de febrero de 03:00 am a 04:00 am, y que propone vender un vaso de fernet o un chopp de cerveza a $50. ¡Sí, a tan sólo 50 pesos!

Rock Me Beer en Carlos Paz
Rock Me Beer en Carlos Paz

“Al ver el éxito que tuvo la promoción #DameEsosCinco, (un chopp de cerveza a $ 5 en determinados días y horarios), nos pareció una buena idea culminar una gran temporada con este tipo de promociones que sabemos que les gustan a nuestros clientes”, comentó Ariel Tondo, propietario y mentor de esta original iniciativa.

La noche del martes comenzará como siempre, sin embargo, se la vivirá a la espera de una oferta que durará una hora y con la que Rock me Beer culminará una nueva y exitosa temporada de verano en la ciudad.

Tragos de autor en Rock Me Beer
Tragos de autor en Rock Me Beer

"Queremos que pasen una noche de martes diferente esperando las promociones de #VolverAlFuturo, será un cierre de temporada ideal", completó Ariel Tondo.

Rock Me Beer es un original y distinguido punto de encuentro ubicado en plena peatonal de Villa Carlos Paz, y en donde la música, el Rock ,la gastronomía y la coctelería, son los ingredientes principales de un sitio único, ambientado en los años dorados del rock nacional e internacional.

Platos exclusivos en Rock Me Beer
Platos exclusivos en Rock Me Beer

"Somos Rock Me Beer, donde todos quieren estar":  9 de Julio 50, Galería Argeo.

  • Teléfono 03541–431142.
  • Facebook:
  • Instagram: