Colaborá con útiles y llevate una entrada para el teatro ¡de regalo!

Una genial iniciativa organizada por la Agrupación de Mujeres Solidarias de Carlos Paz desde este lunes 17, y a beneficio de una escuela local.

Útiles escolares.
Útiles escolares.

La Agrupación de Mujeres Solidarias VCP llevará a cabo una nueva recolección de útiles para ser donados a una escuela de Carlos Paz, y a cambio, obsequiarán una entrada para el teatro, el cine, o un parque acuático.

Se trata de la campaña denominada "Útiles por 1 entrada", que inicia este lunes 17 y se extenderá hasta mañana martes 18 de febrero, desde las 15 hasta las 19 horas en "Federico Bar", calle Alvear esquina Belgrano de esta ciudad, (al frente de la Terminal de Ómnibus).

Las integrantes y mentoras de la iniciativa, estarán recibiendo las donaciones y todo lo recaudado será destinado a la Escuela Intendente Grimberg de esta ciudad.

La lista de artículos escolares que se pueden donar.
La lista de artículos escolares que se pueden donar.

La dinámica será la siguiente: cada persona que quiera colaborar, lo podrá hacer con artículos escolares que pueden ser usados pero deberán estar "en buenas condiciones", y ante la entrega del material, se le obsequiará una entrada para uno de los espectáculos de la temporada.

Cabe mencionar que desde la asociación hacen hincapié en que las personas que quieran ayudar, deben tomar en cuenta que "el valor de las entradas arrancan desde $350 en adelante", y que si bien no hay un aporte mínimo establecido, es un punto que deberán considerar a la hora de solicitar sus respectivos tickets.

Además, reconocieron públicamente la importante lista de productores y figuras del mundo del espectáculo que accedieron a participar sin ningún tipo de retribución a cambio, sino que en pos de la campaña.

Holiday Cinemas Teatros (colaboró con 50 entradas al cine).

PARDO PRODUCCIONES donó entradas para todas sus obras. "¡Un Genio Miguel y Santi Rodríguez Pardo!", expresaron las chicas. "La Revista de Cocodrilo". "Humor en Concert". "Un mágico Varieté". "Gladys Florimonte y Larry de Clay". "Los Modernos". "Humor a primera risa". "Divas". "Vero Lorca Stand UP". "La Bicho esposa del Pejo". "Arráncame la vida". Lucas Sugo. "WIFI". Fernando "Flaco" Pailos. "Mauo Infantil". Mario Devalis; y Jean Carlos.

Marcelo Josset también contribuyó con la causa para su "Súper clásico del Humor".

Camilo y Nardo "se sumaron colaborando en nuestra campaña", destacaron desde la agrupación.

Ángel Carabajal aportó unas cuatro entradas para "Bien Argentino".

Y unas 25 entradas para Crazy Donkey, el súper parque acuático de la ciudad.

Campaña solidaria desde esta lunes a partir de las 15 horas.
Campaña solidaria desde esta lunes a partir de las 15 horas.

"Millón de gracias a todos los que siempre nos apoyan en cada actividad", expresaron desde la Agrupación de Mujeres Solidarias VCP.

Foto: imagen ilustrativa.