Médicos de Carlos Paz operaron de forma solidaria a pacientes con enfermedades oncológicas

Se desarrolló una nueva edición de la campaña Sonrisas Carlos Paz en el Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

“Sonrisas Carlos Paz”
“Sonrisas Carlos Paz”

Durante este jueves se desarrolló en Carlos Paz una nueva edición de la campaña "Sonrisas Carlos Paz" en el Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

El objetivo de esta campaña es operar de forma solidaria a pacientes con enfermedades oncológicas que previamente habían sido diagnosticados por los profesionales de Dermatología del nosocomio.

“Sonrisas Carlos Paz”
“Sonrisas Carlos Paz”

Diego Avilés, representante de la Sociedad de Cirugía Plástica y Quemados de Córdoba, dijo: "Sonrisas es una iniciativa que nació en Neuquén y que pudimos replicar en Villa Carlos Paz gracias al apoyo del Club de Leones Centenario Villa Carlos Paz y la Municipalidad. Estamos muy contentos de poder realizar una nueva edición, que para nosotros se trata de una jornada completamente solidaria donde colaboramos con gente que no tiene acceso a estas operaciones por cuestiones económicas".

"Quiero aprovechar para destacar y agradecer a todo el personal del Hospital que tienen muchísima predisposición y vocación para llevar adelante este tipo de acciones", agregó.