Carlos Paz: Víctor Laplace presenta "El Plan Divino" en el Parque Estancia la Quinta

En el marco del Programa Cultural Tardes de Cultura y Naturaleza , el actor mantendrá una charla con vecinos y turistas en un contexto directo con la naturaleza.

Víctor Laplace
Víctor Laplace

Víctor Laplace presentará su nueva película "El Plan Divino" en el Parque Estancia la Quinta.

En el marco del Programa Cultural "Tardes de Cultura y Naturaleza" , el actor mantendrá una charla con vecinos y turistas en un contexto directo con la naturaleza.

Parque Estancia La Quinta en Carlos Paz
Parque Estancia La Quinta en Carlos Paz

El encuentro, organizado por el Gobierno de la Ciudad, se llevará a cabo este martes 11 de febrero desde las 20:00 hs.

En conferencia de prensa, Víctor Laplace, comentó: "Estoy muy agradecido con esta relación que la Municipalidad tiene con los actores que hacemos temporada en la ciudad, todo se hace más fácil por esta idea de reunirnos con la gente en el Parque Estancia La Quinta. Lo que haremos es proyectar la película y que tanto vecinos como turistas puedan hacerme preguntas y conocer un poco más sobre mi vida y también sobre el proceso del rodaje del film.

Comenzamos las actividades culturales en el Parque Estancia La Quinta
Comenzamos las actividades culturales en el Parque Estancia La Quinta

"Hace dos años estuve también en la ciudad y ahora volví a este lugar en el que me siento como si fuera mi ciudad, estoy muy cómodo y tengo tiempo para todo más allá de presentarme en el teatro. Dejo que las cosas transcurran con una mirada abierta en el contacto con la gente. Sin dudas, Carlos Paz es una plaza muy interesante con una variable de posibilidades enormes para hacer teatro", completó el actor.