Cámaras de seguridad registraron a la turista desaparecida en Capilla del Monte

Las imágenes muestran a Mariela Natali caminando en una zona conocida como La Toma. Continúa sin aparecer.

Imágenes de Mariela, el día en que desapareció en Capilla del Monte.
Imágenes de Mariela, el día en que desapareció en Capilla del Monte.

Continúa la búsqueda de Mariela Alejandra Natali, una mujer de 44 años oriunda de la localidad de San Lorenzo de la provincia de Santa Fe, pero que se encontraba de visita en la casa de unos tíos en Capilla del Monte,

Este lunes, ya se cumplen seis días desde la última vez que fue vista y se supo de ella, que fue el pasado martes 4 de febrero alrededor de las 12 del mediodía.

En las últimas horas, se conocieron imágenes de lo que sería su ingreso a un sitio llamado La Toma captadas por dos cámaras de seguridad de la zona, un lugar en donde ella solía frecuentar mediante caminatas de rutina, según relató su tía Miriam en una entrevista con Canal 11 La Cumbre.

MUJER DESAPARECIDA EN CAPILLA

Declaraciones de Miriam, tía de Mariela Natalli que está desaparecida desde el Martes 4 de Febrero."El Martes con mi esposo viajamos a Córdoba, Mariela se contactó por teléfono antes del mediodia preguntándonos como habíamos llegado, y cuando le contestámos el si, ya perdimos contacto, ella iba camino a La Toma y no hay señal de celular..."comienza diciendo Miriam en la entrevista a Sergio Cepeda del Canal 2 de Carlos Paz TV en la tarde de hoy Domingo.

Posted by Canal 11 La Cumbre on Sunday, February 9, 2020

Además, Miriam especificó que Mariela no sufre de ninguna enfermedad, que es "muy comunicativa", y que se encuentra en buen estado físico ya que solía salir a caminar con frecuencia y "conocía el lugar".

Si bien la mujer buscada es oriunda de Santa Fe, frecuentaba la casa de sus parientes "cada tres meses, más o menos", aseguró su tía al medio local, por lo que hizo hincapié en que ella sabía cómo manejarse por la zona.

Según se conoció, su última conexión de WhatsApp fue ese mismo martes 4 de febrero a las 12:14 del mediodía, y pese a los esfuerzos técnicos por parte de la fuerza policial, que dispuso de rastrillajes divididos en sectores, hasta el momento, no hay novedades acerca de su paradero, Mariela continúa sin aparecer.

En cuanto a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, fueron difundidas por el Canal 2 Capilla del Monte, en donde se la puede ver a Mariela con un shorts negro con detalles en un color flúor, además, con una musculosa y zapatillas negras, y con el cabello suelto.

NOVEDADES: MARIELA ALEJANDRA NATALLI de 44 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el día 04/02/20."Se va...

Posted by Canal 2 Capilla del Monte on Sunday, February 9, 2020

La causa se encuentra bajo las instrucciones de la Fiscalía de la Ciudad de Cosquín, con la participación de la Policía de Córdoba, de Unidades de Alto Riesgo de la Dirección Bomberos, oficiales jefes y efectivos del DUAR, también efectivos de la División Canes de la comisaría de Capilla del Monte y bomberos voluntarios de dicha ciudad, y de las localidades de Valle Hermoso, La Falda, y Los Cocos.

Por cualquier información sobre su paradero, desde la Policía solicitan a la población comunicarse al teléfono de Tribunales de Cosquín (03541) 452293 (int. 56261). O a la comisaría de Capilla del Monte (03548) 482377 – 486634, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

Foto: gentileza Canal 2 Capilla del Monte.