Comienza el 2° Encuentro de Espectáculos Callejeros en Tanti

Exitosa propuesta con acceso libre y gratuito y shows "a la gorra".

2° Encuentro de Espectáculos Callejeros en Tanti.
2° Encuentro de Espectáculos Callejeros en Tanti.

Fin de semana de fiesta en la localidad vecina de Tanti y con acceso "libre y gratuito".

Se trata del "2° Encuentro de Espectáculos Callejeros", un evento organizado por la Municipalidad de Tanti, este sábado 8 y domingo 9 de febrero a partir de las 20:30 horas.

Todo listo para un nuevo encuentro este sábado 8 y domingo 9 de febrero.
Todo listo para un nuevo encuentro este sábado 8 y domingo 9 de febrero.

La cita es en el Anfiteatro Municipal, ubicado en Av. General Paz 115, donde los shows callejeros "a la gorra" serán los protagonistas de cada una de las veladas. Además, con un exclusivo patio de comidas y Fodd Truck, con exquisitos menús elaborados en el momento, a la vista, y con una gran variedad de opciones.

💥SABADO Y DOMINGO💥 ⛈️NO se suspende por lluvia🌧️ 🏟️20:30hs Anfiteatro🏟️ 🎪Espectáculos Callejeros🤡 🍔Patio de comidas y Food Truck 🍟🍺 Entrada Gratuita, espectáculos a la gorra‼️

Posted by Municipalidad de Tanti Oficial on Saturday, February 8, 2020

Las imágenes hablan por sí mismas, ya que se puede apreciar un cómodo lugar totalmente ambientado para la ocasión, con espacios cubiertos y al aire libre, y con tablones dispuestos para que los asistentes disfruten de los diversos atractivos culinarios y festivos que ofrecerá este segundo encuentro.

Desde la Municipalidad de Tanti, informaron que pese a las inclemencias climáticas, el evento "no se suspende por lluvia".