Mariela sigue sin aparecer y se intensifica el operativo policial

Es oriunda de Santa Fe pero se encontraba de visita en Capilla del Monte. Fue vista por última vez el último martes 4 de febrero.

Mariela Alejandra Natali
Mariela Alejandra Natali

Continúa la intensa búsqueda de Mariela Alejandra Natali, una mujer de 44 años y oriunda de la Provincia de Santa Fe, que se encuentra desaparecida desde el martes 4 de febrero, día en el que fue vista por última en la ciudad de Capilla del Monte.

Desde la Policía, informaron que Mariela se encontraba domiciliada ocasionalmente en la casa de sus tíos, quienes habrían advertido a las autoridades su ausencia desde el mediodía del último martes.

Según comunicaron, la mujer vestía una musculosa negra, pantalón capri negro, zapatillas negras, y llevaba una mochila negra.

Mariela Alejandra Natali, de 44 años y estatura de 1,76 m.
Mariela Alejandra Natali, de 44 años y estatura de 1,76 m.

En cuanto a sus características físicas, es de tez blanca, de cabello lacio y largo de color negro, ojos color marrón. Además, su estatura es de 1,76 m y pesa unos 70 kilos aproximadamente.

De acuerdo a fuentes oficiales, este viernes se llevaron a cabo tareas de rastrillaje encabezadas por la Policía y bajo las instrucciones de la Fiscalía de la ciudad de Cosquín. Además, con la participación de Unidades de Alto Riesgo de la Dirección Bomberos, oficiales jefes y efectivos del DUAR, también efectivos de la División Canes de la comisaría de Capilla del Monte y bomberos voluntarios de dicha ciudad, y de las localidades de Valle Hermoso, La Falda, y Los Cocos.

Hasta el momento, y pese a los esfuerzos del operativo puesto en práctica, Mariela Natali sigue sin aparecer.

Por cualquier información sobre su paradero, desde la Policía solicitan a la población comunicarse al teléfono de Tribunales de Cosquín (03541) 452293 (int. 56261). O a la comisaría de Capilla del Monte (03548) 482377 - 486634, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.