"El emperador Flavio primero", así fue llamado Flavio Mendoza desde Carlos Paz

Una primerísima figura apuntó contra el productor y coreógrafo tras los polémicos Premios Carlos.

Flavio Mendoza en los Premios Carlos.
Flavio Mendoza en los Premios Carlos.

Una figura de primer nivel opinó sobre Flavio Mendoza luego de la ceremonia de los Premios Carlos, llevada a cabo el pasado lunes en los Jardines Municipales de Carlos Paz, pero que pese a que pasaron varios días, parece que siguen dando que hablar.

En un móvil televisivo para el programa Intrusos de Buenos Aires, el reconocido cantante de tangos Raúl Lavié, expresó una frase que dejó atónitos a los que lo entrevistaban: "El emperador Flavio primero de Carlos Paz", dijo sin rodeos al referirse a Flavio Mendoza, productor de "Un estreno o un funeral" tras ganar 11 estatuillas en los premios locales.

"La jaula de las locas es una obra multipremiada en todo el mundo, pero en Villa Carlos Paz no la consideran y gana un espectáculo del emperador Flavio primero. Lo digo porque se levantaba con un ímpetu que parecía un emperador", apuntó sin reparos Raúl Lavié contra el coreógrafo, en un móvil para Intrusos desde Carlos Paz.

La obra que protagonizada por Lavié junto a Nito Artaza y Cecilia Milone, contaba con 13 nominaciones, de las cuales fue premiada con tres galardones, uno de los cuales como "mejor cantante masculino". En tanto la obra de Flavio Mendoza, se llevó un total de 11 estatuillas en diferentes nominaciones.

Sin embargo, el cantante también aseguró que siempre mantuvieron una buena relación pero que el día de la ceremonia en Carlos Paz, Mendoza a penas lo saludó: "Estaba con el hijito y sus mascotas y casi ni me miró. Me llamó la atención". Y agregó: "No es el Flavio que conocí hace años, con mucha chispa y divertido. No me merecía el destrato y me dolió un poquito".

Raúl Lavié también aseguró a Intrusos que el personaje que él interpreta en "La jaula de las locas", había sido pretendido por Mendoza, que de hecho, hasta "se acercó a Nito Artaza (productor de la obra), para adueñarse del personaje de 'Zazá' que es el que estoy interpretando, pero además, también con la exigencia de que se iba a ocupar artísticamente del espectáculo".

A lo que de inmediato dijo: "Me dijeron que es una serie de escenas con un poco de música. La comedia musical es otra cosa", sentenció Lavié al referirse a "Un estreno o un funeral", la obra teatral producida por Flavio Mendoza y la más premiada en lo que va de la temporada de verano en Villa Carlos Paz.