Flavio Mendoza: "Si son realmente periodistas serios, no me tenés que venir a chicanear"

[VIDEO] Desde Carlos Paz, el descargo del productor de "Un estreno o un velorio", tras ser acusado de maltratar a una periodista.

El descargo de Flavio Mendoza.
El descargo de Flavio Mendoza.

"Si son realmente periodistas serios, no me tenés que venir a hacer una chicana de que si yo compré o no los premios, porque a mí me duele también, no me metas a mí en esa bolsa", fue la primera parte del descargo del productor y coreógrafo Flavio Mendoza en diálogo con Jorge Cuadrado, periodista y conductor de Telenoche por ElDoce.tv, y compañero de trabajo de la periodista que se sintió agredida por el bailarín.

Todo comenzó culminada la ceremonia de los Premios Carlos el pasado lunes. La noche parecía haber sido perfecta para el artista que hace nueve temporadas consecutivas que elige Carlos Paz para desplegar todo su arte y talento, y que esa tarde había sido galardonado con 11 estatuillas en diferentes rubros.

Sin embargo, su actitud cambió cuando una notera de ElDoce.tv le preguntó por los dichos de Ángel Carabajal, productor de Bien Argentino, quien insinuó que Mendoza fue favorecido en los premios Carlos, dejando de inmediato una sensación que luego se difundió como "maltrato hacia la periodista".

"Vengo trabajando hace muchísimos años en la temporada. A las personas que son cosechadoras de fracasos no las escucho" contestó Mendoza, y luego se dijo: "¿Vos pensás que yo pagué los premios? Si vos querés hacerle prensa a él porque tenés capaz un sobre que te pasan... a vos te deben pasar un sobre, ¿o no? ¿Entonces por qué me preguntás por él?", le contestó a la periodista tras replicarle los dichos de Carabajal, ese mismo lunes por la noche.

Debido a la gran repercusión, es que desde el medio cordobés fueron en busca del productor, quien accedió a brindar una entrevista con el fin de realizar su debido descargo y ofrecer sus propias explicaciones.

"Yo hace nueve años consecutivos que traigo espectáculos de la ostia acá a Carlos Paz y me juego pero de lleno, y esto no justifica nada, pero por qué me tenés que hacer una pregunta que dijo un compañero, estamos en la misma. Si vos te sentiste mal, por qué yo no me puedo sentir mal", arremetió visiblemente molesto el productor en diálogo con el periodista cordobés.

A lo que Cuadrado de inmediato contestó: "Nuestro laburo lamentablemente, es hacer esa pregunta, y el que lo dijo es un actor, un hombre del espectáculo. Si lo hubiese dicho un 'don nadie', nosotros nos hacemos cargo y es como que te estamos chicaneando, pero lo dijo una persona que tiene una entidad", refiriéndose a Ángel Carabal y a su declaración al medio cordobés danto a entender que tal vez, los premios habrían sido "comprados".

"Ustedes saben muy bien que es para que uno conteste y luego vuelvan a contestar, y no tengo ganas de entrar en esa película, porque si yo contesto algo en contra de esa persona, después van y le preguntan a esa persona y se hace una bola terrible, que de verdad, a esta altura de mi vida, no tengo ganas de pasarlo", expresó Mendoza un tanto más sereno.

La conclusión que Mendoza expresó casi finalizando el móvil, fue: "Todo esto lo que generó en mí, es cuestionarme 'para qué fui a los premios'. Volví a ir porque todos mis compañeros me decían 'tenés que ir porque es una fiesta' (…) Pero ahora, de verdad, en vez de estar contento y con una sonrisa digo, ¡para qué volví!", concluyó el productor más premiado en lo que va de la temporada de verano en Villa Carlos Paz.