Sin autorización, un helicóptero aterrizó en un parque público de Carlos Paz

Una conocida actriz habría ido a bordo junto a un importante empresario. El Municipio denunciará la acción ante la ANAC.

Helicóptero sin autorización realizó maniobras de aterrizaje en el Parque de Asistencia de Carlos Paz
Helicóptero sin autorización realizó maniobras de aterrizaje en el Parque de Asistencia de Carlos Paz

Sin autorización, un helicóptero sorprendió a visitantes y vecinos en un parque público de Carlos Paz, que sobrevoló por la zona y aterrizó en un sitio en donde se encuentra prohibido este tipo de maniobras.

Por razones que se desconocen, el lugar elegido por quien piloteaba, fue el Parque de Asistencia de la ciudad a orillas del lago San Roque, y según trascendidos, una conocida actriz habría estado a bordo del helicóptero junto a un reconocido empresario.

"Sabemos que es Néstor de Oncativo que andaba en una Ferrari por Carlos Paz, y en varias oportunidades se lo vio acompañado de Ayelén Paleo", dijo Pablo Layús este lunes en comunicación con el programa El Lagarto Show, dando da entender que la mujer a bordo del helicóptero podría ser una de las protagonistas de Cocodrilo.

La mujer que iba a bordo del helicóptero podría ser una conocida actriz de la temporada carlospacense.
La mujer que iba a bordo del helicóptero podría ser una conocida actriz de la temporada carlospacense.

El hecho sorprendió a los testigos ocasionales que paseaban este domingo por la costanera carlospacense y a plena luz del día. "Nos pasó por arriba de la cabeza. Esperó que les sacaran fotos y se fue", comentó y se quejó una mujer a ElDoce.tv.

Por su parte, el Director de Seguridad Urbana de la ciudad, Roberto Giménez, confirmó al medio cordobés, que realizarán una denuncia ante la Aviación Civil Aeronáutica (ANAC), tanto por las maniobras peligrosas como por el "aterrizaje sin autorización.

En cuanto al lugar que sí se encuentra habilitado en esta ciudad, es el helipuerto del Cuerpo Especial de Policía de la Provincia de Córdoba, el único autorizado con previo permiso.

Foto: gentileza ElDoce.tv.