Carlos Paz: les desvalijaron la casa y tuvieron que regresar a su ciudad

Un grupo de turistas oriundo de Marcos Juárez sufrió un robo en medio de sus vacaciones. Las sospechas caen sobre un remisero.

Robo en Carlos Paz
Robo en Carlos Paz

Un grupo de turistas oriundo de Marcos Juárez estaba disfrutando de sus vacaciones en Carlos Paz hasta que les desvalijaron la casa. Los jóvenes llegaron el martes pasado a la ciudad y dos días despues tuvieron que volverse.

El grupo, formado por tres chicas y tres chicos, habían pagado $40000 para hospedarse una semana en una casa ubicada en Villa del Lago, y en la madrugada del jueves, mientras estaban en un boliche, delincuentes entraron y les robaron todas sus pertenencias.

Martín, uno de los chicos le dijo a ElDoce.tv: "Salimos a bailar a Zebra y yo me volví antes, tipo 6 de la mañana. Cuando llegué, me encontré con que nos habían robado todo".

"Ese mismo jueves a la mañana pegamos la vuelta. Además de no tener plata, con toda la situación que vivimos ya no teníamos ganas de quedarnos", relató Martín.​

El joven aseguró que les robaron unos 30 mil pesos, además de todas sus pertenencias y artículos que había en el hogar.

El hecho está siendo investigado, aunque las sospechas caen sobre un remisero, quien habría llevado a los chicos desde la casa hasta el boliche en dos tandas.

"Nos llevó en dos tandas, al ratito tuvimos que volver porque nos olvidamos una entrada y nos volvió a llevar el mismo hombre. Nos hizo muchas preguntas sobre nosotros y la casa", concluyó Martín.

Imagen gentileza ElDoce.tv.