Dos jóvenes detenidos acusados de robar 9 celulares de un boliche en Carlos Paz

Tienen 17 y 20 años y fueron perseguidos por los propios damnificados. Policías lograron capturarlos y recuperaron lo robado.

Molino Rojo Carlos Paz
Molino Rojo Carlos Paz

Mañana de corridas, gritos, persecución, y detención en Carlos Paz.

Resulta que alrededor de las 7 horas de este domingo, dos jóvenes de 17 y 20 años quedaron detenidos por la Policía tras ser señalados como los autores de varios robos dentro del concurrido Molino Rojo ubicado en el conocido "Centro Viejo" de la ciudad.

De acuerdo a fuentes policiales, la situación fue advertida por efectivos apostados de facción en el sector, desde donde divisaron a "dos personas salir corriendo desde un boliche cercano perseguidos a los gritos por un grupo de jóvenes", señalaron.

Los uniformados lograron darles alcance a los pocos metros y tras requisarlos, encontraron entre sus pertenencias, "nueve teléfonos celulares de varias marcas, los que habrían sido sustraídos en el interior del local bailable", especificaron desde la Policía.

Ambos jóvenes de 17 y 20 años, resultaron aprehendidos "por hurto". Y en cuanto a los elementos recuperados, quedaron a disposición de la Justicia para su debido proceso previsto para estos casos.