Obra infantil y cocina itinerante: dos propuestas saludables y gratuitas para este verano en Carlos Paz

"Súper Científicos en Acción" y un stand exclusivo en el Reloj Cucú, son las ofertas nutritivas y de acceso gratuito en la ciudad.

Carlos Paz y un verano \
Carlos Paz y un verano \

Avanza el verano y más propuestas se siguen sumando a la grilla de eventos y atractivos que Carlos Paz ofrece tanto a turistas como vecinos.

En esta ocasión, y durante este último fin de semana, dos nuevas e interesantes ofertas iniciaron su temporada 2020.

Carlos Paz y un verano "Supersaludable".
Carlos Paz y un verano "Supersaludable".

Hablamos de "Súper Científicos en Acción", una obra teatral infantil que se presentó el pasado sábado ante un Auditorio Municipal repleto de familias en el marco de una serie de acciones que la Asociación Civil Supersaludable realizará en Carlos Paz durante todo enero y febrero.

Estas iniciativas cuentan con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura Municipal, mediante un convenio que incluye una cocina sustentable itinerante que se instalará en el Reloj Cucú, un espacio en donde mediante un nutricionista – cocinero, enseñarán recetas de cocina con modificaciones de las técnicas culinarias saludables, demostrando que se pueden hacer deliciosos platos, nutritivos, y sanos.

"Este año llegamos con esta nueva propuesta, venimos a Carlos Paz y queremos ir por más, trabajamos con talleres de comida sustentable donde se hace hincapié en la importancia de no tirar algunos alimentos y poder comer rico", expresó Alberto Arribas, creador y productor de la obra, además, nutricionista y artista oriundo de la ciudad de Rosario.

La obra infantil "Súper Científicos en Acción junto a Supersaludable" continuará presentándose los días sábados 18 y 25 de enero, además, los días 1, 8, y 15 de febrero, a las 21 horas en el Auditorio de la Municipalidad, con entrada libre y gratuita.

Stand de "cocina sustentable itinerante", todo enero y febrero en el Reloj Cucú.
Stand de "cocina sustentable itinerante", todo enero y febrero en el Reloj Cucú.

En tanto que la "cocina sustentable itinerante" se llevará a cabo los próximos viernes 17, 24, 31 de enero, y los días 7 y 14 de febrero en el Reloj Cucú a partir de las 20 horas. En caso de lluvia se reprogramará para el día sábado siguiente en el mismo lugar o en un balneario a determinar.