Chocó Mario Devalis en las Altas Cumbres

El humorista cordobés y un niño de dos años, fueron trasladados al Hospital Regional de Mina Clavero y están fuera de peligro.

Chocó Mario Devalis en las Altas Cumbres.
Chocó Mario Devalis en las Altas Cumbres.

Mario Devalis protagonizó un importante accidente de tránsito entre dos vehículos en el Camino a las Altas Cumbres, más precisamente, en el kilómetro 55 de la ruta E34 en cercanías de El Cóndor camino a Mina Clavero.

Según lo informado por ElDoce.tv, uno de los autos "era conducido por Mario Devalis, que al parecer, se cruzó de carril tras perder el control e impactó a la Kangoo del lado lateral (del conductor)".

Chocó Mario Devalis en las Altas Cumbres.
Chocó Mario Devalis en las Altas Cumbres.

El siniestro sucedió cerca de las 13:30 de este domingo y fue protagonizado por un auto Fiat Mobi que impactó contra un Renault Kangoo. En la camioneta se trasladaban tres mayores de edad y un menor, oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Tanto el pequeño de dos años y el humorista, fueron trasladados al Hospital Regional de Mina Clavero, y trascendió que a Devalis ya le habrían dado el alta médica, estando ambos, fuera de peligro.

Mario Devalis se encuentra haciendo temporada de verano en Villa Carlos Paz, Santa Rosa, y en la ciudad de Córdoba. Vive junto a su familia en la localidad vecina de Mina Clavero, el sitio elegido tras el infarto que el humorista sufrió el verano pasado.

Fotos: Bomberos de Icho Cruz.