Otro accidente en plena ruta: un motociclista y un niño fueron hospitalizados en Carlos Paz

Ocurrió este viernes por la noche entre una moto y un automóvil, sobre la ruta que une Mayu Sumaj y San Antonio de Arredondo.

Accidente vial en la ruta 14.
Accidente vial en la ruta 14.

Un motociclista y un niño fueron los principales damnificados tras un accidente ocurrido en la ruta 14 que une Mayu Sumaj y San Antonio de Arredondo, este viernes por la noche.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas, cuando el único ocupante de una motocicleta impactó de lleno contra un automóvil con 2 adultos y un menor de edad a bordo, debiendo ser asistidos de inmediato por personal de Bomberos Voluntarios de Icho Cruz y profesionales de la ambulancia SEM Punilla Sur.

Así quedó el automóvil tras el impacto en plena ruta.
Así quedó el automóvil tras el impacto en plena ruta.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, tanto el conductor de la moto como y el niño del otro rodado, tuvieron que ser trasladados al Hospital Municipal Gumersindo Sayago debido a los diversos politraumatismos que sufrieron tras el impacto.

Cabe destacar, que en el lugar también se hizo presente un móvil policial de San Antonio de Arredondo, quien procedió a inhabilitar la ruta mientras los profesionales trabajaron en el sector del siniestro.