La Falda: delincuentes destrozaron una ventana para desvalijarles la casa

La pareja damnificada se mudó hace poco más de un mes, volvía de unas vacaciones y se encontraron con la casa "abierta de par en par".

Destrozaron una ventana para desvalijarles la casa.
Destrozaron una ventana para desvalijarles la casa.

La Falda y otro hecho delictivo que altera a la comunidad vecina. Se trata del robo a una casa de familia en donde una pareja fue la principal damnificada.

Según lo informado por ElDoce.tv, tras regresar de unas breves vacaciones en la provincia de Mendoza, "Nicolás y Sandra se encontraron con una escena inimaginable: las rejas forzadas y el domicilio abierto de par en par", informó el medio cordobés.

Ambos, aseguraron que viven en esa nueva casa hace poco más de un mes y que nunca sufrieron ningún hecho de inseguridad que los pusiera en alerta, por lo que el robo los tomó por sorpresa.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del viernes, momento en que presumen que los delincuentes ingresaron a su domicilio destrozando las rejas de unas de las ventanas.

De acuerdo a lo denunciado, los malvivientes tuvieron el tiempo suficiente para apoderarse de varios electrodomésticos, prendas femeninas que Sandra comercializaba por Internet, y otras pertenencias de valor.

¿El dato? Los ladrones no sólo destrozaron, robaron, y huyeron, sino que también les dejaron la vivienda "abierta de par en par". Una casa que durante su construcción, también habría sufrido una serie de "robos de materiales y máquinas valuadas en más de 50 mil pesos".

Foto: gentileza ElDoce.tv.