Le robaron al empresario teatral Eduardo Giordano en su casa de Carlos Paz

Se apoderaron de dinero en efectivo, en dólares, euros, y pesos, además de joyas y relojes. La Policía de Córdoba se encuentra trabajando en el caso.

Eduardo Giordano.
Eduardo Giordano.

Un nuevo hecho delictivo sucedió en el transcurso de las últimas horas. Se trata del robo a la casa del empresario Eduardo Giordano, de donde se apoderaron de dinero en efectivo tanto en dólares como en pesos, además de joyas, y de una costosa colección de relojes.

Así lo informó Cadena 3, con quien el empresario carlospacense dialogó en exclusiva: "Los rateros se llevaron dinero en efectivo, entre pesos, dólares, y euros, además de joyas, y una colección de relojes", destacó Giordano en diálogo con la emisora.

Y agregó: "Me retiré tipo 22:30, me fui a recorrer los teatros, volví como a las 2:30 y encontré todo revuelto".

Giordano, quien es propietario de Keop's y del teatro Luxor en Carlos Paz, se domicilia en un conocido barrio cerrado en Costa Azul, y asegura que "nunca ocurrió nada pero se ve que me tocó". Al tiempo que también comentó que "los guardias dicen que no vieron nada", expresó Eduardo Giordano en comunicación con la emisora cordobesa.

Por su parte, desde la Policía de Córdoba aseguran que se encuentran trabajando para resolver el caso y dar con los malvivientes.

Foto: gentileza Cadena 3.