Carlos Paz: buscan a Yésica Alexandra Rodríguez

Una joven de 26 años que perdió contacto con su familia desde el 23 de diciembre, y estaría con su pareja viviendo "en situación de calle".

Búsqueda de paradero en Carlos Paz.
Búsqueda de paradero en Carlos Paz.

La Policía local solicita a la comunidad en general, el paradero de Yésica Alexandra Rodríguez, de 26 años y domiciliada en Carlos Paz desde agosto del año pasado, quien estaría acompañada por su pareja Axel Fernández, ambos, viviendo "en situación de calle".

De acuerdo a lo informado por la Departamental Punilla, la joven mide 1,66 de estatura, de contextura física media, robusta, de tez morena, con cabellos hasta los hombros de color negro.

Yésica Alexandra Rodríguez de 26 años.
Yésica Alexandra Rodríguez de 26 años.

Además, usa flequillo, y posee "tatuaje en el gemelo izquierdo del Club Boca Juniors, una flor de rosa en la mano derecha, y en la espalda la leyenda de 'Mi ángel eterno'", describieron desde la Policía.

Yésica perdió contacto con su familia desde el 23 de diciembre del 2019 y estaría "posiblemente con su pareja, el Sr. Axel Fernández, mayor de edad, quienes viven en situación de calle", detallaron.

Su pareja, Axel Rodríguez.
Su pareja, Axel Rodríguez.

Por cualquier información, desde la Policía local solicitan comunicarse a los siguientes teléfonos: 03541-438215 (Central de Comunicaciones Villa Carlos Paz). 03541-438212 (Departamento Investigaciones Criminales), o a la Dependencia Policial más cercana.