Creciente de más de dos metros y medio en el río San Antonio

El pico de la crecida se registró a las altura de Cuesta Blanca y alcanzó los 2,7 metros. Hay vados cerrados.

Creciente en el río San Antonio de Arredondo.
Creciente en el río San Antonio de Arredondo.

El río San Antonio recibió este lunes una creciente que supera los dos metros y medio.

De acuerdo a los datos recabados, el pico de la crecida fue de 2,7 metros a la altura de la localidad de Cuesta Blanca, por otra parte, el río Cosquín llegó a los 2,5 metros, mientras que el río Santa Rosa de Calamuchita, alcanzó los 3 metros.

El pico de la crecida alcanzó los 2,7 metros a la altura de Cuesta Blanca.
El pico de la crecida alcanzó los 2,7 metros a la altura de Cuesta Blanca.

Por estos momentos, desde Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, continúan monitoreando el comportamiento de los ríos serranos tras las intensas precipitaciones vividas desde este domingo, y de manerga contínua en varios sectores durante la madrugada.

Tras las lluvias, ingresó una creciente de 2,70 por el río San Antonio. Recorda circular con precaución y acatar las indicaciones de fuerzas vivas y personal de Seguridad VCP.

Posted by Municipalidad de Villa Carlos Paz on Monday, December 30, 2019

Por lo pronto, desde el Cuerpo Especial de Policía (CEP), informaron que se mantienen cerrados los vados de Cabalango, Las Brisas de San Antonio de Arredondo, Fantasio de Carlos Paz, y el de Estancia Vieja.

Admás, desde la Municipalidad de Carlos Paz, solicitan a los ciudadanos y turistas: "Circular con precaución y acatar las indicaciones de fuerzas vivas ypersonal de Seerguridad VCP"​.